N26 lanza su cuenta conjunta en España para facilitar la gestión de las finanzas compartidas

El banco online N26 ha anunciado hoy el lanzamiento de Cuenta conjunta N26, una nueva funcionalidad diseñada para simplificar la gestión de las finanzas compartidas. El producto permitirá a los clientes de la entidad gestionar tanto sus finanzas personales como las conjuntas con su pareja, familiares o amigos desde la app N26 y sin coste adicional. La nueva funcionalidad reduce la complejidad y hace que sea más fácil que nunca presupuestar, realizar un seguimiento de los gastos y lograr objetivos financieros conjuntos. A partir de hoy, todos los clientes de N26 en España, incluidos los clientes de la cuenta gratuita N26 Estándar, pueden crear una cuenta conjunta directamente desde su app. La interfaz simple y fácil de usar de la funcionalidad permite a los usuarios filtrar la información de gastos por participante y realizar un seguimiento del presupuesto mensual conjunto, promoviendo así hábitos financieros saludables. Asimismo, las estadísticas de análisis de gastos e ingresos y la cotitularidad de la cuenta ofrecen mayor seguridad y transparencia. La Cuenta conjunta, disponible desde hoy para todos los clientes en España con una cuenta personal*, tiene un máximo de dos titulares, ya sean pareja, familiares o amigos. Cada cuenta compartida viene con su propio IBAN, lo que permite que los gastos en común, como el alquiler o la compra, sean fáciles de administrar y controlar. Asimismo, para facilitar su uso en el día a día, la Cuenta conjunta N26 se puede vincular a las tarjetas físicas o virtuales personales de ambos clientes participantes dentro de la app N26.
"Los clientes de N26 ya pueden abrir una cuenta conjunta con su pareja, amigo o compañero de piso de manera virtual, sin ninguna complejidad o trámite tedioso", ha indicado Valentin Stalf, fundador y consejero delegado de N26. “De esta manera, pueden gestionar fácilmente sus finanzas personales y compartidas dentro de la app N26”.
La Cuenta conjunta N26 complementará la funcionalidad existente de Espacios compartidos, que permite a los clientes con una cuenta bancaria premium crear subcuentas compartidas con amigos, socios, compañeros de piso, pareja o familiares sin necesidad de tener que abrir una cuenta bancaria conjunta. Espacios compartidos permite a los clientes presupuestar vacaciones y actividades de ocio con amigos, dividir gastos con compañeros de piso o compartir el coste de regalos y compras de mayor precio. No obstante, a diferencia de lo que ocurre con la nueva Cuenta conjunta, los invitados al espacio compartido por su titular no son legalmente propietarios de los fondos depositados. *: La funcionalidad Cuenta conjunta N26 está disponible para clientes en España con IBAN y Términos & Condiciones españoles. Cuenta conjunta N26 no está disponible para clientes con cuentas Business.

Sobre N26 N26 AG es el banco digital líder en Europa con licencia bancaria alemana completa. Construido con la tecnología más puntera, la experiencia bancaria que ofrece N26 hace que la gestión del dinero sea más sencilla, segura y accesible. Hoy, N26 suma más de 8 millones de clientes en 24 mercados y procesa más de 100.000 millones de euros en transacciones cada año. Con sede en Berlín, N26 tiene oficinas en varias ciudades de Europa, entre ellas Viena y Barcelona, y un equipo de 1.500 personas de más de 80 nacionalidades. Fundado por Valentin Stalf y Maximilian Tayenthal en 2013, N26 ha recaudado cerca de 1.800 millones de euros de algunos de los inversores más reconocidos del mundo. Página web: n26.com | Twitter: @n26ES | Facebook: facebook.com/n26es | Instagram: @n26es | YouTube: youtube.com/n26bank Blog: n26.com/es-es/blog Contacto prensa N26 - Prensa | e-mail: prensa@n26.com